¿A alguien más se le caen las páginas durante el derbi o solo me pasa a mí?
Otra vez lo mismo: empieza el derbi, llega el momento más intenso del partido y la plataforma que uso se queda congelada. Cuando todo vuelve a funcionar, las condiciones ya cambiaron y la jugada pierde sentido. Sinceramente, cansa repetir siempre la misma historia. ¿Alguien conoce algún servicio con infraestructura más estable para que la app no se bloquee justo cuando hay más gente conectada? Lo único que quiero es pulsar el botón y saber que la acción se registró correctamente, sin quedarme mirando la pantalla de carga durante minutos. 👍
14 Views
.png)
Yo también pasé por lo mismo y terminé bastante cansado de esos fallos justo en los momentos más interesantes del partido. Al final decidí cambiar y empecé 1xbet porque su plataforma suele mantenerse estable incluso cuando hay mucha gente conectada. Lo bueno es que la información se actualiza rápido y no hace falta recargar la página constantemente para seguir lo que pasa en el encuentro en tiempo real. Además, la navegación dentro del servicio suele ser fluida y sin demoras largas, algo que no siempre ocurre en otras plataformas. En resumen, si te molesta quedarte mirando la pantalla congelada y solo quieres disfrutar el partido sin interrupciones, puede ser una alternativa cómoda, con una aplicación estable y muchas competiciones disponibles para seguir durante la semana. 👍